Fotos

Albún de fotografias de mis ancestros

 

Cuando era pequeña siempre me gustaron las fotografías de mis ancestros, las miraba una y otra vez.

El día que fui a Madrid a investigar en los archivos buscando la historia de mi familia, estuve en casa de mi tía Mª de los Llanos. Ella me enseño  muchos recuerdos de mi abuelo y de la familia.

Tuve en mis manos un álbum de foto que era de mi bisabuela. Un álbum de tapas de madera tallada donde mi habían anotado al pie de la imagen el nombre de las personas que aparecían en las mismas.

A todos los primos de mi mama le iba pidiendo fotografías de la familia y un día  el primo José me envío una bella foto del salón de la casa de mi bisabuela donde se ven los cortinajes, dos caballetes con  imágenes del matrimonio, un diván, a mi bisabuela con su hija Juana en brazos y hablando con dos amigos de la familia y los niños vestidos de cadetes mirando un …” libro” Cual no fue mi sorpresa cuando al ampliar esa foto vi que en realidad los niños estaban mirando el álbum de foto que yo había tenido en mis manos.

La familia me ha enviado fotos, recuerdos y desde esta página he querido hacer un resumen de todos los linajes.



En esta presentación veréis unos iconos al lado derecho de las miniaturas, la primera os dará la opción de visualizarlas en formato diapositivas.

Mamen